martes, 19 de julio de 2016

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras (Reseña) ¿Habéis visto la pimera? No os merecéis más sufrimiento


Nunca le deis una caja de plastidecores a un cuervo
¿Sabéis? Esta iba a ser una reseña medio en broma ya que yo y en realidad casi todas las personas que leeréis esto ya os imagináis lo mala que puede llegar a ser esta película. Sin embargo, aunque este artículo sea algo corto y, en el fondo, para salir del paso, me gustaría que se tomara muy en serio ya que la verdad es que la decepción que uno se lleva al ver esta clase de aberraciones no es ni medio normal.

Yo estaba el otro día con mi hermano, aburrido, así que decidimos ir al cine. Como él no tiene sentido crítico, quiso ir a ver las Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras (TMNT 2). Como ya he dicho, no me esperaba nada del otro mundo, dada la ínfima calidad de su antecesora. Pero, ¡sorpresa para mí! ha sido peor de lo que me esperaba, así que voy a soltar en este artículo toda la mierda que esa película ha inyectado a presión sobre mis venas.

Pequeño resumen de la película: Hay un malo muy maloso que quiere usar tecnología alienígena para dominar el mundo, pero no, por supuesto que no, en un mundo con tortugas ninja, las tortugas ninja NUNCA pierden, así que no pierden y salvan al mundo del malo maloso antes mencionado. La única diferencia es que en esta ocasión la policía es consciente de que actúan y por lo tanto no lo hacen 100% en secreto, de ahí el nombre de “Fuera de las sombras”.

Después de que veáis la originalidad desbordante del argumento, paso a comentaros porque desprecio tanto a esta película:


Las TMNT originales. Ahora, las pasamos por el filtro de Bay...

-Sus personajes: Tenemos a Donatello Donny, Michelangelo Micky, Leonardo Leo y Raphael Rafa. A ver, que son las tortugas ninja, uno no se puede permitir interpretar los nombres de esa manera tan a la ligera. Ya puestos, que llamen Sfinty a la rata… ¿no? En fin, tenemos a las tortugas ninja, nuestros superhéroes enmascarados estándar que nunca pierden por más tecnología mágica alienígena que haya por en medio, tenemos a la “tía buenorra”, al agente de policía que busca venganza de sus jefes que le echaron por decir que había cuatro tortugas enormes pululando por Nueva York y que por cierto, acaba siendo el interés amoroso de nuestra señorita y, finalmente, un malo maloso con pintas de Atila el Uno que se “alía” con un alienígena para dominar la Tierra, pero por supuesto, NADIE SE ESPERA EL GIRO ARGUMENTAL que hace que el alien sea un traidor y que sólo haya usado al mongol ese para ahorrarse un trabajo. No hay personajes interesantes, no hay nada que no sea predecible, no hay cambios de personalidad, no hay nada.

...Y sale... esto.
-Sus escenarios: Bueno, poco que decir. Mirando solo al director ya sabemos que todo el rato va a ser PUM PUM BANG BANG y etcétera.

-SU HUMOR: Esto es lo que realmente me ha tocado. A ver, yo entiendo que quieran hacer una película para niños y, que como son las tortugas ninja al fin y al cabo, el humor que tengan que usar sea un poco trivial y fácil de entender, pero POR FAVOR. “Míranos, somos tortugas y somos ninja. JAJAJAJA” “Uh, parece que hay un trozo de pizza… en el estadio de baloncesto. JAJAJAJA” “Vaya, vaya, un rinoceronte. La cornada que te daremos te mandará de nuevo a la sabana. JAJAJAJAJA
Etcétera, etcétera y etcétera.

En resumen, un bodrio de proporciones bíblicas. No quiero escribir nada más sobre este insulto a la infancia de muchos, así que voy a concluir aquí, dándoos el valioso consejo de que no vayáis a ver esta abominación.

TÍTULO: Las tortugas ninja: Fuera de las sombras (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows)
PRODUCTORA: Nickelodeon movies
AÑO: 2016
DIRECTOR: Dave Green, Michael Bay
DURACIÓN: 112 minutos
NOTA: 3,5/10






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, que siempre me resultará útil (pero desde el respeto).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...