miércoles, 3 de agosto de 2016

Tráilers de la Comic-Con (Análisis)

Estos señores molan, ¿habéis visto este Joker? ¡UF!
La Comic-Con nos ha traído tráilers y, joder, anda que no molan los que hemos podido ver estos días. Tenemos, por ejemplo (y por fin) el primer tráiler de la película de Wonder Woman, el de una nueva película de King Kong, o simplemente Kong; parece que en esta nueva, el mono no va a ser como en la de 2005, este es tocho, muuuuy tocho. Es tochísimo. En este post me vais a acompañar en el análisis (poco exhaustivo pero análisis al fin y al cabo) de dichos tráilers. Y si eres un cacho de vago que le da pereza ir hasta YouTube y buscarlos, tranquilo, el tito Cuervo te los dejará aquí. Así pues, ¡que empiece el análisis de los tráilers que nos ha traído la Comic-Con de San Diego de 2016! (esto lo llego a poner en el título y no me lo admite por exceso de caracteres) Tenéis que imaginar una fanfarria con cornetas y toda esa mandanga.

(Ah, disculpas por este tamaño tan pequeño con la letra. Estoy trabajando para arreglarlo)

Bueno, para empezar, ¿qué tenemos? Pues echemos un vistazo a la lista de tráilers: Wonder Woman, Kong: Skull Island, Animales fantásticos y dónde encontarlos, Justice League, el tráiler definitivo del Suicide Squad, King Arthur: Legend of the Sword, Doctor Strange y The LEGO Batman Movie.

Primero de todo. Solo voy a dar mi opinión y lo que espero de  cada película, no voy a comentar cada escena ni nada, porque creo que tenéis suficiente criterio como para formaros vosotros mismos una opinión a partir de lo que vais a ver ("respaldada" mejor digamos acompañada de la mía). Ahora, sin más preámbulos, ¡que comience!

Wonder Woman

 

Este ha sido el primero que he visto de toda esta lista y me ha molado, joder si me ha molado. Me he visto todas las películas de superhéroes desde X-Men hasta ahora. He crecido con ellas, literalmente. Los superhéroes son... para mí casi que de lo mejor que hay (¿Geralt de Rivia podría ser un superhéroe, no?). Bueno, que me empiezo a ir por las ramas y es mejor cortarlo antes de que me extienda mucho.

Es la Wonder Woman que vimos en Batman v Superman pero 100 años atrás. Echad mano a las calculadoras. Oh, sí; Wonder Woman luchando en la Primera Guerra Mundial. Las escenas de acción son bastante chulas y para una película que creo que no precisará de muchos efectos especiales, creo que puede molar y bastante (más aún si en dichas escenas se juega con el ángulo y los planos de cámara). Aquí, Diana descubre nuestro mundo... bueno, para empezar, descubre a los hombres, más o menos. Hay una parte muy graciosa en la que se encuentra con la secretaria del capitán Kirk (no sé como se llama el personaje en esta película, así que así se queda) y entonces aparece la mejor frase de todo el tráiler.
"-¿Qué es una secretaria?
-Voy dónde él me dice y hago lo que él me dice.
-Eso en mi pueblo se llama esclavitud."
Creo que como entrante para la Justice League, este puede ser un gran film, y dependiendo de cómo vayan las cosas con Suicide Squad (no creo que salga mal), esto puede asentar la base sólida para el universo cinematográfico.



Justice League

 

Uh jujuju, Aquaman me ha robado el corazoncito. Esas lentillas que le han puesto a Jason Momoa y su presencia le hacen un tío muy temible, y creo que espantará la mala fama que tiene el personaje en sí y la que se ganó el actor al interpretar a Conan en una película regulera pero que a mí me gustó. 

No se nos muestra ninguna escena de acción en este tráiler, aunque sí un despliegue de los poderes de Flash (no el de la serie de televisión) al estilo Iron-Man y tenemos la aparición de un Cyborg que.. meh.

Con esta otra película, se reafirmará el papel que Affleck está haciendo con Batman y que lo está haciendo bien, según mi parecer. Quizás esté siendo demasiado optimista respecto a estas películas, pero es que los superhéroes me molan mucho y además tienen muy buenos tráilers, últimamente.



Animales fantásticos y dónde encontrarlos


A ver, con Harry Potter tengo una historia muy extraña. Me gusta como el que más, pero no es lo que más me entusiasma, aunque cuando era un polluelo era de lo mejor para mí (casi igualando a los superhéroes), por eso guardo un recuerdo muy, muy  especial las tres primeras películas. En la cuarta, con esos pelos, no me llegaron a calar. Y a partir de ahí, cuando la historia se volvió mucho más madura, fue como si la primera mitad y la segunda fueran cosas distintas la una de la otra y no me terminó de convencer. Pero con esto puede que vuelva a engancharme.

Hace mucho tiempo que sé de la existencia de esta película, lo que no sé es si el libro de AFyDE es el libro de texto que en teoría usan en Hogwarts o es una novela, esperad que lo busco... vale, es la primera opción.

Ahora tras ver este tráiler, me ha picado la curiosidad y si le sumamos la ambientación en los Locos años Veinte y que el protagonista es Eddie Redmayne (este actor me tiene reservado una gran parte de mi respeto para él solo)... tiene muchos números para que o mole, o al menos, ME mole.



King Arthur: Legend of the Sword

 

De esta película supe gracias a la Espada en la Tinta, a principios de año, creo. Me pareció algo muy interesante que rescataría la leyenda artúrica de la porquería en la que la han convertido sus últimas adaptaciones cinematográficas (para mí, la mejor el Merlín el Encantador). En mi cabeza era algo que sonaba y se veía muy bien, pero tras ver el tráiler, creo que se tendrá que ir con cuidado.

No digo que vaya a ser otro truño más para la pila de mierda de películas del Rey Arturo, pero creo que hay demasiada fantasía en esta historia; y me está pasando lo mismo que me pasó cuando vi el de Warcraft. Me gustó, pero creo que el atrezzo no está para nada bien integrado. Pero todo está por ver. 

Parece que lo único que va a conservar de la leyenda que todos conocemos, van a ser los nombres. Excalibur y creo que poca cosa más la verdad. Espera que sea algo digno y que valga la pena, ya que en el artículo antes mencionado leí que querían convertirla en una saga (y de las largas). Así que espero que no sea algo como Fast & Furious y que termine siendo una saga obligada (o casi) en cuanto a la fantasía cinematográfica.

Y también quiero añadir que Charlie Hunnam con ese abrigo parece el puto Macklemore del siglo V o VII (no me acurdo).

Anda, esta sección ha sido muy seria, casi no he dicho tonterías... pongámosle remedio, por favor: Caca, culo, pedo, pis. ¡Mucho mejor, dónde me vas a parar!  


Kong: Skull Island


Sé que hay unas cuantas antes, pero para mí la película de King Kong es la de 2005 de Adrien Brody y Jack Black, lo siento. Y, joder, yo la veía de pequeño y me daba miedo (ahora, pues no). En su época moló mucho. Ahora van a sacar otra que para empezar, no ocurre a principios de S.XX ¿¡Qué cojones!? No nos enfademos aún. 

Va pasando el tráiler, sale Samuel L. Jackson, sale... ¡coño! Loki, ¿qué haces aquí? Se ve una puta huella gigante de una mano. Pero gigante, gigante eh. Que cuando la vi dije, literalmente: ¡Hostias!

Si la mano ya era así de grande, imaginate el bicho entero. Estoy a la espera de más tráilers a ver si se le ve más que la cabeza que asoma. Será la historia que todos conocemos, por supuesto, pero quiero ver qué hacen con ella esta vez. 
 

Suicide Squad 

 

¿Qué nos han mostrado los tráilers de Suicide Squad? Que la música es un gran acompañamiento si las sabes escoger bien y si algo hacen bien esta gente es ponerle música a estos; ya lo hicieron en su día cuadrando Bohemian Raphsody con cada tiro. Supongo que formarán parte de la banda sonora. Los efectos visuales coloridos es como una especie de sello de esta película, indudablemente, y anda que no mola. Todo siendo unos personajes muy pintorescos.

Yo estoy esperando con ansias ver a este nuevo Joker, porque podéis decir lo que queráis y en su día también tuve mis dudas, pero es que cada vez me está gustando más esta estética de #SoyElYoniDameUnLeuro, ¿qué queréis que os diga? 

Si no lo he oído mal, me ha parecido oír "Goliath" por ahí y quizás me equivoque, pero creo que va a ser el villano de esta peli... lo veo, lo veo.

Además del tráiler han salido varios clips en los que podemos ver pequeños fragmentos de la película. 
 


Doctor Strange


En su día ya hice el análisis del primer tráiler oficial de Doctor Strange, y cuando vi que habían sacado un tráiler nuevo, me faltó tiempo para verlo. En este sale lo que veníamos pidiendo desde el principio, pero se tiene que dejar un poquillo con el suspense, hombre. ¡Que la gente teorice! 

El despliegue de efectos para esta película va a ser más que importante y por el momento no parecen estar mal integrados ni nada, pero es Marvel, tienen pasta para buenos efectos especiales. En esta película también tenemos a otro actor que acapara y mucho mu respeto. Sí, Tilda Swinton... no, es broma. Me encanta el trabajo de esta mujer, pero Benedict Cumberbatch es lo más.

Y hay un detallito más. Ya no pone "Marvel" sino "Marvel Studios". Esto antes no estaba, ¿por qué creo que es algo que no se debe pasar por alto?

Si vais al Himalaya, no os preocupéis por los datos del móvil, que tienen Wi-Fi. La clave es shamballa, todo en minúsculas. Mi pregunta es: ¿era necesario? Ese es un lugar de meditación en el que buscas tus cosas místicas interiores, no compartes tweets diciendo el peazo' viaje astral que te has pegao' y lo eslomao' que estás.



LEGO Batman


Si no había suficiente DC y Batman con las últimas películas, esperad, Lego aún no ha dicho la suya. Ahora ya lo ha dicho, y lo ha hecho con un tráiler cargado hasta las trancas de humor que me ha arrancado más de una carcajada. Al parecer han sacado dos a la vez, pero solo voy a poneros el oficial, oficial. 

No tengo mucho más que decir, ya que no se intuye demasiado la historia, pero va a seguir la línea de la LEGO película (seguro) y estarán más ocupados enseñándonos el universo de Batman lego... ni... ¿zado? Bueno, ya me entendéis.




Los tráilers le molan a todo el mundo, y estoy seguro que más de uno se ha pasado tardes enteras saltando de uno a otro, ¿o soy el único? Bueno, el caso es que a las horas de salir, los anuncios de YouTube se habían convertido en estos de los que acabo de hablar, porque la publi interesa, ¡hombre! Eso es todo por hoy. Gente, ¿qué opináis vosotros de estos tráilers? ¿Os han gustado? ¿Os dan mala espina? ¿Iréis a ver sus películas? ¿No? Hacédmelo saber en los comentarios, que no cuesta nada ¡es gratis! Ah, buenas noches y soñad con los cuervos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, que siempre me resultará útil (pero desde el respeto).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...