jueves, 8 de diciembre de 2016

No, no estoy muerto, lo siento



Mi situación descrita en una imagen.

Perdonad que haya estado tanto tiempo fuera de combate. No sé si lo visteis en Twitter, pero he estado en época de exámenes y trabajos; ya sabéis, es lo que tiene ser estudiante. Y veo que no pararán en mucho tiempo porque mis en mis estudios tengo que ir presentando trabajos/ilustraciones/dibujos continuamente, así que no creo que pueda dedicarle al blog todo el tiempo que querría. 

Intentaré a partir de ahora publicar unos 4 artículos al mes, pero no prometo nada. Si mis colaboradores me pasan algún que otro más pues mira, eso que nos llevamos todos, ¿no? En definitiva, quería pediros perdón por haber estado ausente tanto tiempo sin dar apenas explicaciones (si el que alguien me echaba de menos o algo por el estilo, que puede ser que alguno hasta se alegrara, yo qué sé…).

AVISO: El artículo de hoy va a ser un tanto exprés.

Y después del párrafo disculpatorio tan bonico, aprovecho y os hablo de Dilatando Mentes (gente, no os lo toméis a mal, pero la primera vez que vi el nombre me lo tuve que releer un par de veces): una editorial de estas to' monas que empiezan a aparecer. Para estar en este blog, esta editorial publica (obviamente) fantasía, ciencia ficción y todo lo que le sigue que puede ser más o menos largo de enumerar.

Ahora viene cuando me decís “¿Y? ¿Qué le pasa?”. Pues resulta que a finales del mes pasado (he tardado un poco más de lo que creía, lo siento) recibí un correo que hizo que no me sumiera en la más profunda depresión por culpa de los exámenes y trabajos. En este mail, el editor de Dilatando Mentes se puso en contacto conmigo y tras una pequeña introducción que me alegró la tarde (¿o fue la noche?) me explicaba que sacaban nuevo libro ya, pero ya es ya. Salió hace una o dos semanas, creo. Pero ojo, que esta gente no se anda con tonterías, es un libro de un autor británico, Andy Remic. El libro en cuestión se llama La leyenda de Kell, es un libro de fantasía épica que coge inspiración de las novelas del Señor de los Anillos y Conan el Bárbaro. Pero hay una diferencia entre estos clásicos y este nuevo libro: vampiros con engranajes de reloj integrados en su cuerpo… es raro, lo sé, yo tampoco lo acabo de entender, pero curioso lo es un rato.

¿Sabéis? Podría seguir contándoos lo que sé, pero es que os lo podéis leer de su página web tranquilamente, además, en el link también encontraréis las primeras… unas cuantas páginas del principio para darle un primer bocado, ¿os parece?

Ay, es que yo con la primera página de cada capítulo ya me tienen ganado (o la del prólogo), id a la web y echadle un ojo al fragmento que nos dejan leer... madre del amor hermoso...

No es una editorial muy grande y el blog tampoco (para qué nos vamos a engañar), y que pensaran en mi me llegó a la patata. Pues eso, que al ser los dos pequeños organismos pluricelulares, agradecería que compartierais el post y si queréis, comentad qué os ha parecido esta nueva novela y si os habéis leído el extracto del principio, qué os ha parecido. Ahora disculpadme, porque voy a aprovechar que tengo un respiro para escribir tantos artículos como pueda (si es que me da tiempo a algo). En fin, buenas noches y soñad con los cuervos.

1 comentario:

  1. Hola :) Estas más que perdonado por la ausencia, faltaría más. Pues tengo justo La leyenda de Kell esperando en mi estantería, será una de mis últimas lecturas del año casi seguro. Un abrazo^^

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, que siempre me resultará útil (pero desde el respeto).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...