¿Qué hay por aquí?

Primero de todo, gracias por pasaros por el blog, y segundo: os animo a que compartáis cualquier artículo (si os gusta) en vuestras redes sociales y también os animo a que sigáis al blog para poder leer posts nuevos cada 5 días. Tal vez sea un poco extraño, lo sé, pero nos resulta cómodo (sobre todo a mí, el Cuervo Mellado, que soy quién lleva todo esto).

Como podéis imaginar, este es un blog de fantasía y ciencia ficción; tanto literatura como cine, cómics y ahora videojuegos (con el tiempo, esta entrada puede sufrir cambios).

Reseñas básicamente, aunque de vez en cuando habrá artículo que hablen sobre estos géneros en general . Y a veces, quizás no vendrá a cuento ni nada (solo porqué a mi me sale de las plumas), habrá artículos en los que simplemente me poso en la rama y hablo de uno tema de fantasía o ciencia ficción hasta que me canso. Así funciona, chavales.

Mi plan al mes seria:
-Una reseña de cómic.
-Entre tres y cuatro artículos de series (es decir, series de artículos como los subgéneros).
-Reseñas sobre libros, películas y/o series (dos o tres).
-Un artículo en inglés (si no fuera cada mes, sería uno sí y otro no).
-Artículo reseña de videojuego (no sé cada cuando va a haber este tipo de psots).

Hay unos seis o siete artículos de media al mes, así que este sería el plan. Siempre puede variar y haber cosas distintas o secciones nuevas, recordad: es mi blog y hago con él lo que me sale de las plumas. También me podéis proponer cosicas, tanto por correo (elcuervomellado@gmail.com) o en los comentarios, hasta por Twitter (@elcuervomellado) y por Facebook (El Pico mellado del Cuervo).

¿No hay más preguntas, Señoría? No hay más preguntas, Señoría. Creo que esta es una explicación bastante decente de mis intenciones con este blog. Venga, que os vaya bien por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, que siempre me resultará útil (pero desde el respeto).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...