¡El cuervo que hay en mí!

Me gusta poner fotos mías sin gafas (aunque no vea nada)...
esta es de cuando era más jovencillo, con el pico intacto. 
Pues esto es solo para lo que queráis saber algo sobre este pájaro que está al otro lado de la pantalla. Para que sepáis algo sobre el bueno del Cuervo Mellado. 

Mellado es mi apellido, pero mellado también está mi pico. Eso se debe a que desde que era un polluelo empecé a leer, y al pasar de páginas se me ha ido gastando el pico hasta quedar tan súper hermoso. También me rompí la punta una vez  mientras volaba distraído y ahora tengo una especie de funda metálica. Llevo gafas... seguro que habéis visto a pocos cuervos con gafas, ¿verdad? Son de lo más hispter eh. ¡Gafas de esas de pasta! Si os pasáis por mi Twitter (@elcuervomellado), podréis ver un retrato, pero en ese llevo gafas de sol.

¡Ah! Mi nombre entero es Krage Cuervo Mellado Picudo. Lo de Krage viene por mi abuelo, que es danés. Se dice que soy descendiente de Hugin, uno de los cuervos de Odín. No sé si será verdad o no, pero me mola pensar que sí.

Al ser cuervos tan internacionales, tengo família en la mayor parte de Europa. El hermano de mi madre vive en el Reino Unido, lo tienen contratado a él y a su hijo en la Torre de Londes. Siempre he querido ir, pero nunca me han llevado. También tengo família en Alemania, Italia, Francia, Irlanda, Dinamarca y Polonia (no veáis la mesa que nos montamos por Navidad... es algo de locos). Aún aguantan tres de mis abuelos, luego están mis seis tíos por parte de padre y los ocho por parte de madre. Luego están mis veintinueve primos y mis cuatro hermanos. Echad mano a la calculadora, que lo vais a flipar.

Justo al empezar el verano (2016) me fui una noche de fiesta con unos duendes, la cosa se desmadró más de la cuenta y cual Resacón en las Vegas, a la mañana siguiente me desperté con un conjuro sobre mí. Ahora soy un animágico pero al revés.

Y bueno... ¿qué queréis que os grazne? Poca cosa más hay que contar de este plumoso. Solo puedo decir que espero que os deis una vuelta por el blog y que os guste. Si queréis, podéis suscribiros dándole click a la caja que hay aquí al lado (que lo pone). Y ya está, ya sabéis un poco sobre mí... adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, que siempre me resultará útil (pero desde el respeto).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...